El pasado domingo 11 de enero, celebramos como viene siendo tradición, la Función Religiosa de la Hermandad coincidiendo con la Solemni...

Crónica de la Función Religiosa del año 2015


El pasado domingo 11 de enero, celebramos como viene siendo tradición, la Función Religiosa de la Hermandad coincidiendo con la Solemnidad del Bautismo de Jesús. Este año fue oficiada por nuestro Capellán, Rvdo. D. Ildefonso Martínez Martínez, siendo el acompañamiento musical a cargo de la Capilla de música del Salvador y Santiago.

Como viene siendo tradicional, en el día siguiente a la celebración de la Solemne Función Religiosa de nuestra Hermandad, pedimos por nu...

Misa por el sufragio de las almas de los hermanos difuntos


Como viene siendo tradicional, en el día siguiente a la celebración de la Solemne Función Religiosa de nuestra Hermandad, pedimos por nuestros hermanos difuntos celebrando una misa por el sufragio de sus almas.

Por ellos, mañana día 12 de enero, a las 19:30 h. y en la Iglesia de San Román Mártir, celebramos dicha eucaristía, que será oficiada por el Capellán de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Ildefonso Martínez Martínez.

El próximo 11 de enero a las 12:30 h. en la Iglesia de San Pedro , sede canónica de la Hermandad, coincidiendo con la Solemnidad litú...

Solemne Función Religiosa


El próximo 11 de enero a las 12:30 h. en la Iglesia de San Pedro, sede canónica de la Hermandad, coincidiendo con la Solemnidad litúrgica del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, se celebrará la Solemne Función Religiosa en honor a la Advocación de nuestras Sagradas Imágenes Titulares.

Esta celebración será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ildefonso Martínez Martínez, Capellán de la Hermandad.

Como ya se está convirtiendo en tradición, otro año más ha sido agraciado el número que jugaba la Hermandad -10.104-  con el premio de ...

Premiado el número 10.104


Como ya se está convirtiendo en tradición, otro año más ha sido agraciado el número que jugaba la Hermandad -10.104- con el premio de la terminación, correspondiendo el reintegro de lo jugado, es decir 4,00€ por papeleta.

Todo el que quiera cobrar las participaciones adquiridas puede acercarse a los siguientes sitios a partir del próximo lunes 12 de enero, en horario comercial:


  • Bar Polo, situado en la calle Colón 22.
  • La Caixa, Oficina 4465 en Avenida Castilla-La Mancha 30.


Agradecer una vez más la colaboración de todos los que adquiristeis participaciones del número de la Hermandad, pues el donativo recogido (880,00€) se entregará a Manos Unidas este domingo tras la Solemne Función Religiosa en honor a la Advocación de Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, Solemnidad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo.