Esta Venerable Hermandad participa anualmente desde 1990, en el desfile procesional de Martes Santo, conocida como Procesión de "El...

Desfile procesional


Esta Venerable Hermandad participa anualmente desde 1990, en el desfile procesional de Martes Santo, conocida como Procesión de "El Perdón". La procesión comienza a las 20:00 h. en la Iglesia Parroquial de El Salvador con la Vble. Hermandad de San Juan Bautista seguida de la Vble. Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz con su paso María Magdalena, iniciando su ascenso hacía la Plaza Mayor.


Desde la antigua Iglesia de San Andrés se incorpora al desfile procesional la Vble. Hermandad de María Santísima de la Esperanza, incorporándose al paso del cortejo desde la Iglesia de San Felipe Neri la R.I.E. de Nuestro Padre Nazareno de Jesús de Medinaceli.

A la misma hora del comienzo de la procesión, nuestra Hermandad celebra Sagrada Eucaristía, iniciando su desfile en torno a las 21:30 h. desde la Iglesia Parroquial de San Pedro, para descender hasta la Plaza Mayor, donde se incorpora al desfile procesional, continuando las 5 hermandades integrantes del desfile hacia la parte baja de la ciudad hasta volver a sus iglesias de origen, salvo nuestra Hermandad que termina su desfile en la Iglesia de San Andrés.

Puntos más relevantes para ver la procesión se ubican en la Plaza Mayor, Iglesia de San Felipe Neri, las curvas de Audiencia, la Iglesía de El Salvador y la Iglesia de San Andrés.