El pasado día 5 de abril, la Hermandad decidió en su Junta General la realización de andas nuevas según el diseño de D. Antonio J. Dubé d...

Comienzo de la ejecución de las nuevas andas

El pasado día 5 de abril, la Hermandad decidió en su Junta General la realización de andas nuevas según el diseño de D. Antonio J. Dubé de Luque (a la derecha en la imagen), autor de nuestras Sagradas Imágenes. La ejecución se adjudicó según presupuesto a D. José Carlos Rubio (en el centro de la imagen), pactando con él realizarlas en distintas fases según la disponibilidad económica de la Hermandad.

Como en años anteriores, el pasado 7 de junio celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi) , empezando ...

Solemnidad del Corpus Christi 2015


Como en años anteriores, el pasado 7 de junio celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi), empezando con la Celebración Eucarística Pontifical en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Cuenca.

Como en años anteriores, Nuestra Hermandad participará en la tradicional procesión de Corpus Christi con la elaboración de un Altar ubi...

La Hermandad ultima los preparativos de su Altar de Corpus


Como en años anteriores, Nuestra Hermandad participará en la tradicional procesión de Corpus Christi con la elaboración de un Altar ubicado bajo los Arcos del Ayuntamiento.

El próximo Domingo 7 de junio, Solemnidad de Corpus Christi, desfilará por las calles de Cuenca la Custodia tras la misa Pontifical que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Cuenca. Como viene siendo habitual, el Obispado de Cuenca ha recurrido a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca para la organización del desfile procesional.

Como años anteriores, nuestra Hermandad colaborará mediante la realización de un Altar efímero ubicado bajo los Arcos del Ayuntamiento. Se comenzará a montar el altar el mismo día 7, a las 7:00 h. de la mañana.

Os animamos a participar en la confección de nuestro Altar efímero así como a participar en la Festividad del Señor que se celebra.