Acompañamos al presente recordatorio, el cartel anunciador de la Eucarística de Acción de Gracias que celebraremos las Hermandades el pró...

Recordatorio: Misa de Acción de Gracias

Acompañamos al presente recordatorio, el cartel anunciador de la Eucarística de Acción de Gracias que celebraremos las Hermandades el próximo 11 de abril, a las 19:00 h. en el Templo Conventual de las Madres Justinianas (Las Petras).



Os esperamos.

Terminada ya la Semana Santa y realizada nuestra Junta General Ordinaria el pasado Domingo de Resurrección, es momento de organizar ...

Solemne Misa de Acción de Gracias




Terminada ya la Semana Santa y realizada nuestra Junta General Ordinaria el pasado Domingo de Resurrección, es momento de organizar como en años anteriores La Solemne Misa de Acción de Gracias que celebramos las Hermandades integrantes en la Procesión de "El Perdón" (Martes Santo).

Este año, la Celebración Eucarística de Acción de Gracias se celebrará en la Iglesia Conventual de las Madres Justinianas (Las Petras) el próximo día 11 de abril a las 19:00 h.

Esperamos vuestra asistencia y aprovechamos para agradecer el comportamiento y la asistencia de Hermanos y espectadores a nuestro Desfile Penitencial de Martes Santo.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Se recuerda a todos los hermanos que el próximo día 5 de abril a las 17:00 h. en primera convocatoria y 17:30 h. en segunda, en la Sala...

Junta General Ordinaria



Se recuerda a todos los hermanos que el próximo día 5 de abril a las 17:00 h. en primera convocatoria y 17:30 h. en segunda, en la Sala "Las Cruces" (2ª planta) del edificio de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, sito en calle Solera 2.

Así se tratará hasta agotar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.
  • Lectura y aprobación (si procede) del acta de sesión anterior.
  • Aprobación (si procede) del Informe económico y presupuesto para siguiente ejercicio.
  • Nombramiento de Hermanos Mayores, Cerera y Banzos de Turno para el año 2016.
  • Subasta de enseres y banzos procesionales para la Semana Santa de 2016.
  • Informe y propuesta de actuación de la Comisión de Andas.
  • Informe de la Junta de Diputación.
  • Ruegos, Preguntas y Proposiciones.