Aunque no hemos tenido suerte en la Lotería de Navidad, La Hermandad ha procedido a adquirir  Lotería para el SORTEO DEL NIÑO , que como ...

Ya podéis adquirir lotería para el SORTEO DEL NIÑO

Aunque no hemos tenido suerte en la Lotería de Navidad, La Hermandad ha procedido a adquirir Lotería para el SORTEO DEL NIÑO, que como tradicionalmente viene haciendo, se podrá adquirir por papeletas al precio de 5,00 €. Este año jugamos el número 10.104.

En el caso de que este año el sorteo traiga un premio especial al número, fracción y serie, se repartiría entre las distintas papeletas a partes iguales.

Así mismo, informaros que el donativo recaudado será para la O.N.G. Manos Unidas como colaboración de la Hermandad para ayudar a los más necesitados.

Las papeletas las podréis adquirir en comercios como:
DEPORTES VALERO
JAVIER PELUQUEROS
PANADERÍA BOLLERÍA ELENA
BAR POLO 
BRICOLAGE JOSÉ CARLOS

Queremos agradecer la colaboración de estos establecimientos por su desinteresada ayuda, así como a la obra social de La Caixa.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Desde la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo desearos que el nacimiento del Niño Jesús ll...

Felicitación Navideña


Desde la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo desearos que el nacimiento del Niño Jesús llene nuestros corazones de Paz, Amor y Fe en Dios. 

Felices Fiestas.

Estimados Hermanos y amigos en general, gracias a la iniciativa del hermano Carlos del Pozo y Sanz, celebraremos un recital de Villancico...

Recital de Villancicos en la Abadía de Jábaga

Estimados Hermanos y amigos en general, gracias a la iniciativa del hermano Carlos del Pozo y Sanz, celebraremos un recital de Villancicos Populares en la recién inaugurada Abadía de Jábaga, a favor del Comedor Social del Cristo del Amparo.

No será un concierto al uso, pues se pretende que participemos todos, pasando un buen rato celebrando la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Así, este recital es un pretexto para que colaboremos en estas fechas con el Comedor Social del Cristo del Amparo. Por tanto, se ha entendido que la mejor manera de colaborar es poner un precio simbólico para los adultos, fijándolo en 5€. Los niños pueden pasar gratis. La entradas podrán recogerse en:

  • Abadía de Jábaga.
  • Deportes Valero.
  • Bar Polo.
  • Agencia de viajes Nautalia.
  • Panadería y bollería Elena.
Dado que el objetivo es dar dinero, se habilita una "fila 0" para la gente que quiera colaborar y no pueda asistir. Para ello deberán ir a los puntos de recogida de entradas e indicar que es para "fila 0" cuando hagan su donativo.

A nosotros no nos supone esfuerzo y con ello podemos conseguir que estas fiestas sean un poquito más felices para otros.

Gracias a todos, y esperamos veros pues es por una buena causa.