El pasado 12 de enero se celebró la Solemne Función Religiosa celebrada por el Capellán de la Hermandad, D. Ildefonso Martínez Martínez. ...

Crónica de la Solemne Función Religiosa 2014

El pasado 12 de enero se celebró la Solemne Función Religiosa celebrada por el Capellán de la Hermandad, D. Ildefonso Martínez Martínez.

El acto religioso contó con la presencia de Vicerrectora del Campus Universitario de Cuenca, María Ángeles Zurilla, en su condición de Hermana Mayor Honoraria y Perpetua acompañada de Carlos Julián Martínez Soria, Vicegerente del Campus de Cuenca, y con representantes de las Hermandades de San Juan Bautista, Cristo de los Espejos y María Santísima de la Esperanza.

Este año como novedad, las Sagradas Imágenes se ubicaron en el nártex de la Capilla Bautismal de la Iglesia de San Pedro, capilla en la se ubican durante todo el año. También como novedad se acompaña el siguiente video como resumen de la Celebración Eucarística. <<enlace>>



Gracias a todos por la colaboración y participación.

Como viene siendo tradicional, en el día después a de la Solemne Función de nuestra Hermandad, se celebra la Santa Misa por el sufragio d...

Misa por el sufragio de las almas de los hermanos difuntos

Como viene siendo tradicional, en el día después a de la Solemne Función de nuestra Hermandad, se celebra la Santa Misa por el sufragio de las almas de los hermanos difuntos.

Por ello, el próximo Lunes 13 de enero de 2014, a las 19:30 h. en la Iglesia Parroquial de San Román Mártir se celebrará dicha eucaristía.


La celebración será oficiada por el Capellán de la Hermandad, D. Ildefonso Martínez Martínez.

El próximo Domingo, día 12 de enero de 2014 a las 12:30 h. en la Iglesia de San Pedro , sede canónica de la Hermandad, se celebrará la tr...

Solemne Función Religiosa

El próximo Domingo, día 12 de enero de 2014 a las 12:30 h. en la Iglesia de San Pedro, sede canónica de la Hermandad, se celebrará la tradicional Función Religiosa en honor a las Sagradas Imágenes Titulares, coincidiendo con la Solemnidad litúrgica del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo.

La celebración será oficiada por el Capellán de la Hermandad, D. Ildefonso Martínez Martínez.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Tal y como os comentamos, se ha procedido a realizar el depósito del número jugado para el sorteo extraordinario de...

Recordatorio: Lotería del Niño

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Tal y como os comentamos, se ha procedido a realizar el depósito del número jugado para el sorteo extraordinario del Niño de la Lotería Nacional en la entidad bancaria La Caixa.

Como ya comentamos, este año el sorteo trae la novedad de un premio especial al número, fracción y serie. Desde la Junta de Diputación se ha dispuesto que en el caso de ser agraciados con este premio especial, se repartiría entre las distintas papeletas a partes iguales.

Este año se han jugado 14 series completas, numeradas de la 7ª a la 20ª, ambas incluidas.

Por último, recordaros que para décimos con premios superiores a 2.500 €, tendrán una retención del 20% en la proporción correspondiente al valor nominal de las participaciones.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y suerte.