La Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo os desea a todos FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad

La Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo os desea a todos FELIZ NAVIDAD.

La asociación cultural "Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín", organiza un concierto Navideño, con el objetivo de recaudar...

Concierto Benéfico de Navidad - Escolanía Soledad de San Agustin

La asociación cultural "Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín", organiza un concierto Navideño, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a SSMM Los Reyes Magos a que todas las familias que pasan por dificultades tengan juguetes esta Navidad.

La celebración del concierto será en la iglesia de San Miguel el próximo dia 18 de Diciembre, a las 20:00 horas, pudiendo adquirirse las entradas en:
  • La sede de la Vble. Hermandad de la Soledad de San Agustín, los días 10 y 17 de Diciembre en horario de 18:00 a 20:30 y los días 11 y 18 de Diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas.
  • Iglesia de San Fernando a partir del día 10 de Diciembre.
  • Iglesia de San Miguel, la misma tarde del concierto, hasta completar aforo.
Así mismo, existe una Fila 0 en la cuenta corriente CCM 2105 2037 88 12400079, indicando al efectuar el ingreso "Concierto de Navidad 2010". Colaboran:
  • Cáritas Diocesana
  • Diputación Provincial de Cuenca
  • Ayuntamiento de Cuenca
  • Vicerrectorado
  • Obra Social CCM
  • Alcampo

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca ha convocado un Certamen de Marchas Procesionales para el próximo 2011. Las composiciones...

Certamen de Marchas Procesionales organizado por la Junta de Cofradías

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca ha convocado un Certamen de Marchas Procesionales para el próximo 2011. Las composiciones finalistas seleccionadas se estrenarán en el concierto de inicio de cuaresma del próximo año 2011, interpretadas por la asociación musical Moteña (Mota del Cuervo). Las bases de particiapción de este certamen pueden consultarse aquí: http://www.juntacofradiascuenca.es/imagenes/noticias/bases_certamen_marchas_procesionales_cuenca_2010_2011.pdf Desde la Hermandad animamos a todos aquellos compositores, que participen en el certamen, con el fin de enriquecer el patrimonio musical de la Semana Santa de Cuenca.

El pasado 1 de octubre de 2010 fue fundada la “Asociación Cultural Bautizando a Jesús” concebida para dar cobertura legal al Grupo Joven qu...

Asociación Cultural Bautizando a Jesús


El pasado 1 de octubre de 2010 fue fundada la “Asociación Cultural Bautizando a Jesús” concebida para dar cobertura legal al Grupo Joven que esta Hermandad decidió crear.


Hoy, nos han comunicado que el pasado día 29 de noviembre de 2010, dicha asociación fue correctamente inscrita en el Registro Único de Asociaciones de Castilla-La Mancha con lo que se nos permite empezar a funcionar.

Como se aprobó en la última Junta General, todos los hermanos del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo pasan a formar parte de dicha asociación y por tanto pueden acceder a formar parte de sus órganos de gobierno, constituidos provisionalmente por miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad.