El pasado viernes 10 de Noviembre, y con motivo de la visita de la Cruz de los Jóvenes o también conocida como Cruz del Papa, se celebró u...

Via Crucis con la Cruz del Papa y Descendimiento

El pasado viernes 10 de Noviembre, y con motivo de la visita de la Cruz de los Jóvenes o también conocida como Cruz del Papa, se celebró un Via Crucis, en el que desfiló el paso del Descendimiento, de la Vble. Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud.
Muchos fueron los conquenses participantes, acompañando al paso del Descendimiento que desfiló solemnemente precedido por los guiones, estandartes y cetros de las distintas hermandades pertenecientes a la Junta de Cofradías de Cuenca.

La hermandad del Bautismo participó, como no podía ser de otra manera, con el desfile de su Guión, Estandartes y Cetros, adornando con reposteros de nuestro escudo alguno de los balcones presentes en el recorrido.

Diversos fueron los hermanos del Bautismo presentes a lo largo del Via Crucis, atraídos por el carácter extraordinario de la celebración, que a pesar del frío intenso de la noche permanecieron hasta el final del acto en la catedral.